Navidad, los 365 días del año

Nos encanta la Navidad, no lo podemos negar, disfrutamos de lo lindo paseando por los mercadillos navideños y curioseando todo tipo de cachivaches y adornos para decorar nuestras casas.

En Quito hay  una tienda donde todo el año es Navidad, y allí puedes encontrar de todo, o casi de todo, para decorar tu casa en estas fiestas. Si estás en la ciudad, no dudes en visitarla. Está en la Avenida 6 de diciembre, en el centro comercial Megamaxi, su nombre es Salón de Navidad y allí disfrutarás como un niño, viendo  la gran variedad de adornos que tienen de todo tipo.

Mira las fotos, y juzga por ti mismo, si te gustaría darte una vuelta por sus pasillos.

Todo lo que necesites para tu árbol, o para tu casa, aquí ,seguro, que lo vas a encontrar. Los precios varían desde dos dólares hasta lo que te quieras gastar.

Los belenes, o pesebres, como les llaman aquí, también tienen su espacio aquí, puedes encontrarlos de varios tipos y precios.

También hay una fantástica exposición de carruseles navideños y norias que a mi me parecieron preciosos, los niños allí disfrutarán muchísimo,  y los mayores también. O sea que si tienes ocasión no dudes en ir.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s