El Mucki´s , un restaurante con mucho encanto

El Mucki´s es un restaurante alemán que ya tiene dos generaciones a sus espaldas. Su fundadora fue Mucki Lehman y en muy poco tiempo se convirtió en un lugar donde el comer bien, está más que asegurado. Actualmente el restaurante está dirigido por  sus hijos Thomas y Heidi, y  la atención que allí prestan es excelente.

 

 

Allí podrás degustar muchas de las  deliciosas  especialidades bávaras, como por ejemplo, el pato al horno, criado en su finca, los scargots, los camarones a la piedra o al ajillo, el codillo asado, la sopa de rabo de buey, o sus famosas salchichas alemanas, acompañadas de ensalada, patatas, y col morada.

Como aperitivo nos sirvieron una fuente muy apetecible con mantequilla de cilantro y ajo, paté y 3 variedades de pan , además de  un ají rocoto, con cebolla encurtida, servido en concha, en una presentación muy original.

 

Después pedimos unos camarones a la piedra para compartir, acompañados de un aceite aromatizado con  trufa,  salsa alioli y  salsa bearnesa, perfectamente hechas a mano, y de una deliciosa choucroute.

 

 

Continuamos con un codillo asado acompañado de patatas asadas, col morada, coles de bruselas, zanahorias y también  de una ensalada alemana con vinagreta de manzana muy buena.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para terminar, probamos el strudel de manzana casero, con helado de vainilla, que estaba realmente exquisito.

 

 

En fin, fue una agradable experiencia que sin duda repetiré muy pronto, y que os recomiendo totalmente. Además el restaurante es muy acogedor, y típico, aquí os dejo unas fotos para que lo véais, y nosotros estuvimos muy a gusto, a pesar de la tormenta que hizo acto de presencia,  pero enseguida nos encendieron una estufa y se estaba muy a gusto.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Está situado en el Tingo, en el Valle de los Chillos, en Quito, abren de miércoles a domingo de 12:00 a 17:00 y los viernes solo dan  cenas.  El precio por persona suele ser de unos 45 $, incluyendo impuestos.

Os dejo su tfno para reservar 02 2 861 789 y el Cel: 0999 720 211. Y aquí tenéis el plano de su google maps

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s