Restaurante Osaka

 

Uno de mis restaurantes favoritos para comer en Quito, es el restaurante Osaka. Se encuentra en la calle Isabel la Católica/ Francisco Salazar E 12- 17. Éste es un restaurante de cocina Nikei, en el cual se fusionan la cocina japonesa con la cocina peruana. Las presentaciones de los platos son inmejorables, su sabor excepcional y tienen una amplia carta con gran variedad de pescados y mariscos frescos, aderezados con los toques cítricos de la cocina local.

El ambiente como podéis ver en la foto es elegante, moderno y casual y la atención es excelente.

 

Nada más llegar, y después de acomodarte en tu mesa, te ofrecen una amplia carta de cócteles variados, de todas las frutas de la zona. Los hay con y sin alcochol, por lo que si vas con niños, ellos también podrán disfrutarlos. Nosotros en la foto, nos pedimos un zumo de guanábana, un mojito sin alcochol y un zumo de maracuyá, y estaban todos buenísimos. Aunque, como te digo tienes una amplia carta donde elegir.

 

Seguimos con la comida y a continuación podréis ver primero el tuna foie, que como su propio nombre indica es una lámina de atún coronada por una porción de foie a la plancha. Delicioso! y a su lado están los crispy rolls de salmón, queso crema en salsa de cítricos

 

A continuación seguimos con unos camarones en salsa agridulce, con ají y coco y para terminar probamos el plato de salteado de mariscos( pulpo, calamar y camarón) en concha, cuya presentación nos agradó tanto como su sabor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s