De “shopping” en Quito

Hoy nos hemos levantado con ganas de salir de compras, y en estas fiestas navideñas es algo imprescindible, si quieres contentar a tus seres queridos, y además, si lo dejamos todo para última hora, luego se nos acumulan las tareas, o sea que hay que ir mirando poquito a poco.

En estas fechas, los centros comerciales están todos superbonitos, decorados, y con un gran ambiente navideño, y hoy vamos a visitar uno de ellos para que lo conozcáis, y así os enseño qué tiendas hay en Quito y dónde se encuentran.

En Quito, como os imaginaréis, hay varios centros comerciales, si que los hay, o malls como les llaman aquí, y hoy os voy a enseñar uno de ellos, el Quicentro. Está situado en la Avda. de Naciones Unidas,  y en él hay todo tipo de tiendas, si, “dónt worry”, empezando por marcas españolas, como Zara, Springfield, Tous, Berscha, Pull&bear o Massimo Dutty  y otras también conocidas como Carolina Herrera, Tiffanys, Nine West, Naf Naf, Adidas, Tommy Hillfigher, Converse, en fin ,que si, que hay de todo como en botica, no nos falta de nada, solo que si os soy sincera, la verdad es que la ropa es bastante cara, exceptuando alguna conocida marca española, que esa siempre es asequible, las demás son un pelín carillas, la verdad.

Bueno, os voy a poner unas fotazas para que veáis como es y juzguéis vosotros mismos.

Como podéis ver hay un montón de tiendas para pasar el rato, y siempre encuentras algo, y si te gustan las marcas, aquí las tienes casi todas. Además en la planta de arriba hay un patio de comidas, donde puedes comer por pocos dolaritos.  Aquí os dejo el directorio de tiendas por si queréis saber con exactitud cuáles hay.

El Quicentro abre todos los días, de lunes a sábado de 9:30 a 21:00 y los domingos de 9:30 a 20:00

Sí, aquí todas las tiendas abren todos los días, incluso, las pequeñas, lo cual es una ventaja, por si se te olvida algo. La verdad que Quito no es una ciudad para malgastar el tiempo yendo de compras, pero si se da la necesidad o la circunstacia, ya sabéis donde podéis ir. Quito es para vivirla y conocerla a fondo, pero eso ya os lo voy contando en otros posts. Abrazos!

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. gemma dice:

    Cómo te lo estás pasando , bruja !!!! y pensar que lo sentí por ti cuando me enteré que os fuisteis !!! No paras !

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejeje, pues claro, esto es un no parar! Hay mucho que ver, y lo estoy disfrutando un montón. Gracias Gemma. Un beso!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s