Ecuador, siempre, en mi corazón.

 

Durante estos 3 años de vida de mi blog en el Ecuador, he intentado siempre, plasmar mi impresión personal en este blog, sobre todo aquello que iba conociendo allá.

Si en algún momento he herido alguna sensibilidad, esa no fue mi intención, ya que, a veces no gusta mucho que sea una extranjera quien enseñe el país, pero simplemente me pareció un país increíblemente bonito y que tiene tanto que enseñar, sobre todo en lugares como España, donde no es tan conocido.

Por ello,  me pareció una buena oportunidad dar a conocer todo lo que yo viví y conocí allí, y sobre todo exponiendo siempre mi punto de vista, no soy una experta en el tema, pero para eso son los blogs personales, no?

También me alegra saber que a raíz del nacimiento de este blog, surgieron otras iniciativas parecidas, incluso de nombre muy similar. Les deseo toda la suerte del mundo, y ojalá después de esta crisis, Ecuador surja aún más fuerte,  porque me consta y sé de buena tinta que siempre lo hacen, son unos valientes y tienen esa cualidad innata de sobreponerse a las malas épocas.

Desde aquí les deseo todo lo mejor y todo mi cariño, siempre llevaré al Ecuador y sobre todo a sus gentes, en mi corazón.

Como no me gustan las despedidas, esto es y será un,  hasta muy pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s